Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para su planta de transformación oleoquímica situada en Berantevilla, Álava

Operario/a de Producción

Berantevilla (Álava)

Ref. 20.004

2020-01-09

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable de Turno realizará todas las operaciones y controles de los diversos procesos químicos, controlando el funcionamiento, puesta en marcha y parada de los equipos. Más en concreto entre sus funciones está:

  • Control del tránsito de camiones en la Planta: apertura de puertas, control del movimiento dentro de las instalaciones, control de salidas y Carga y descarga de contenedores de sales.
  • Toma de muestras de materias primas, producto acabado y producto en proceso. Análisis de muestras: medidas de PH, medidas de agua, acidez, medidas de sedimentos
  • Tareas de mantenimiento de primer nivel: limpieza de filtros, comprobación de Phmetros, rearmado de calderas, limpieza técnica de maquinaria e instalaciones.
  • Puesta en funcionamiento y ajuste de equipos dinámicos (bombas, centrifugadoras, etc.). Preparación de catalizador (potasa y sosa) y colaboración con los técnicos de Mantenimiento en las tareas que éstos requieran.
  • Control de proceso: a través del sistema de control distribuido, control de autómatas, básculas, ... Realización de rondas de vigilancia de maquinaria e instalaciones según programa diario.

Requisitos:

Se piensa en personas preferiblemente con Formación Profesional de Grado Medio/Superior que aporten experiencia en producción, priorizando conocimientos en procesos automatizados relacionados con plantas químicas. Titulo carretillas elevadoras.

Se valorará positivamente título de operador de Calderas y formación básica en PRL y M.A.

Se ofrece contratación inicial de un año tras periodo de prueba e incorporación estable en un potente grupo multinacional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.