Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Multinacional de consultoría de Ingeniería y Arquitectura, con creciente actividad internacional y líder en desarrollo de nuevas soluciones constructivas, precisa incorporar en sus instalaciones de Pamplona

Arquitecto/a - Dirección de Proyectos

Pamplona

Ref. 19.298

2019-12-12

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Producción y de Desarrollo, liderará un equipo de arquitectos e ingenieros (estructuras, instalaciones), coordinando el desarrollo del proyecto a todos los niveles: técnico, interlocución con el cliente, stakeholders in situ, garantizando el cumplimiento de los objetivos de plazos, calidad y cumplimiento de normativa técnica.

Deberá supervisar y coordinar el trabajo de las tres disciplinas: arquitectura, instalaciones y estructuras, asignando y supervisando tareas y microtareas para el desarrollo del proyecto, adoptando las medidas correctoras necesarias y redactando la documentación técnica y justificativa necesaria.

Y garantizar la organización y las elecciones finales. En base al programa técnico y funcional contando con las propuestas y aportes del equipo tomará las decisiones garantizando la eficiencia del trabajo y la coherencia del proyecto.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación superior en Arquitectura, que aporten dilatada experiencia (10 años) en la gestión de proyectos constructivos, y redacción y dirección de proyectos de equipamiento y espacios deportivos.

Sólidos conocimientos de Software de gestión de proyectos y de diseño asistido (AutoCAD, Revit, ArchiCAD), valorándose especialmente Bim management, PMI, y experiencia contrastada en mercados internacionales, especialmente Europa del Este.

Dominio de inglés, y disponibilidad para realización de viajes puntuales.

Imprescindible aportar competencias de negociación, comunicación interpersonal y liderazgo y dirección de equipos de trabajo.

 

Se ofrece integración en un equipo experto y solvente, comprometido con el proyecto en empresa caracterizada por su apuesta innovadora , eficiente en sus procesos  y centrada en el desarrollo de sus personas.

Retribución acorde a las responsabilidades del puesto.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.