Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

INGETEAM Grupo industrial especializado en desarrollo de tecnología y equipamientos para generación eléctrica en sectores renovables precisa incorporar en su división de energía fotovoltaica para las instalaciones de Pamplona

Ingeniero/a Hardware Electrónico

Pamplona

Ref. 19.283

2019-11-25

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de I+D de la Unidad de Negocio Fotovoltaica, y en dependencia del responsable de gama de Inversores fotovoltaicos/almacenamiento tipo ‘string’, formará parte del equipo de técnicos de diseño, desarrollo y validación de convertidores fotovoltaicos, responsabilizándose de:

  • Diseñar, modificar y/o mejorar productos eléctricos/electrónicos, aportando innovación, fiabilidad y calidad al producto, teniendo en cuenta la situación tecnológica del mercado.
  • Verificar y validad prototipos y pre-series.
  • Elaborar y revisar documentaciones relativas a producto.
  • Coordinarse con el resto del equipo técnico para la realización de los trabajos asignados.
  • Coordinarse con post-venta y fabricación para resolver incidencias de fabricación o campo, e incorporar mejoras en los diseños.
  • Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieran

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación técnica (Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Tecnologías Industriales o similar), especialidad electrónica.

Se requiere experiencia mínima de dos años en desarrollo de HW electrónico, de convertidores electrónicos de potencia, Diseño de circuitos impresos (ORCAD, CADSTAR) y Simulación de circuitos electrónicos (PSIM, MATLAB u otros).

Será muy valorable contar con conocimientos de electrónica de potencia y programación de microprocesadores DSP (Procesadores de señal Digital).

Nivel de inglés B2, disponibilidad para realización de viajes puntuales, permiso de conducir B1 y dominio de ofimática.

Se valorarán específicamente competencias de proactividad y orientación a resultados.

Se ofrece integración en un consolidado equipo, inmerso en nuevos proyectos de crecimiento y expansión internacional, y atractivas condiciones laborales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.