Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

INGETEAM Grupo industrial especializado en desarrollo de tecnología y equipamientos para generación eléctrica en sectores renovables precisa incorporar en su división de energía fotovoltaica para las instalaciones de Pamplona

CRM Support

Pamplona

Ref. 19.282

2019-11-26

Descripción del puesto:

Formando parte de la Dirección Comercial de la Unidad de Negocio Fotovoltaica y en dependencia de la Responsable de Administración Comercial B.I. se responsabilizará de la gestión activa del CRM de la Unidad, Dynamics 365 de cara a optimizar la gestión de oportunidades comerciales, y obtención de informes comerciales y financieros requeridos para el desarrollo de negocio.  Más en concreto deberá:

  • Coordinar el Soporte técnico mediante la gestión de incidencias con el proveedor externo de soporte, la gestión de la documentación y formación de usuarios, asegurando la operatividad constante del CRM.
  • Soporte interno a la red comercial, Filiales y Dirección.
  • Promover la mejora continua de la plataforma, analizando las necesidades internas y del mercado.
  • Reporting y Controlling comercial. Apoyando en el data entry y el mantenimiento de la base de datos, asegurando información actualizada y de calidad en el CRM. Exportación y tratamiento de informes comerciales y financieros.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación universitaria (ADE, Ingeniería de Organización Industrial, Gestión Empresarial o Grado Superior rama Administrativa o similar) que aporten experiencia de al menos 2 años en funciones similares de administración y soporte comercial.

Es indispensable disponer de un nivel alto de inglés- B2 y dominio de Excel (Tablas dinámicas y Power B.I.), valorándose muy positivamente conocimientos y experiencia previa en CRM´s, particularmente Dynamics 365.

Imprescindible aportar alta capacidad de análisis, espíritu crítico, capacidad de organización y planificación.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, dentro de un área en desarrollo , inmerso en nuevos proyectos de crecimiento y expansión internacional, y atractivas condiciones laborales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.