Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Grupo empresarial que actúa en el mercado de las energías renovables, aplicando criterios de alta innovación y orientación al servicio de sus clientes, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Formador/a PRL (GWO)

Pamplona

Ref. 19.209

2019-10-02

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección del Departamento, se responsabilizará de llevar a cabo la gestión integral de las formaciones en comunicación permanente con los clientes, así como la gestión de revisiones de equipos de protección individual (EPIs) en coordinación con el personal técnico correspondiente. 

Específicamente se encargará de:

  • Gestión completa del proceso formativo desde el establecimiento del primer contacto con el cliente, recepción de pedidos y tramitación de estos, programación de la agenda formativa, gestión de la documentación técnica específica de la formación, realización de la formación concreta y adaptada a las necesidades   del cliente, evaluación de la satisfacción de los usuarios y cierre de la formación y emisión de certificados.
  • Gestión de las revisiones de EPIs desde el primer contacto con el cliente, programación de revisiones, coordinación de los recursos humanos necesarios para la ejecución de estas, gestión de la documentación técnica específica, cierre de la revisión y emisión de certificados, realizando con anterioridad la evaluación de la satisfacción de los clientes.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación técnica (CFGS o Ingenierías Técnicas/Superiores), que cuenten con la formación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Formación de formadores.

Será altamente valorable contar con la formación GWO BST/BTT.

Experiencia de al menos dos años como formador/a, siendo altamente valorable experiencia y conocimientos del sector eólico.

Será muy valorable contar con nivel B2 de inglés y conocimientos en el manejo de ERP (Navision). Imprescindible contar con competencias informáticas a nivel avanzado en el manejo de Paquete Office (Excel, PPT, Word..).

Disponibilidad para viajar según la necesidad de las formaciones.

Se valorarán específicamente competencias de autonomía, trato con clientes y proveedores, excelentes habilidades comunicativas y de transmisión de conocimiento, organización y planificación.   

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en pleno proceso de crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional.  La retribución será acorde con la responsabilidad del puesto y en función de la valía del candidato.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.