Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE del Área de Noain, precisa incorporar

Gerente/a

Noáin

Ref. 19.165

2019-08-21

Descripción del puesto:

En dependencia de la Presidencia y reportando a la Asamblea de la Mancomunidad, se responsabilizará de la Planificación, Supervisión y Desarrollo de todas las actividades y Programación anual del Servicio Social de Base del Área de Noain.

Asumirá la dirección y liderazgo del equipo humano que compone la Mancomunidad, organizando los recursos y responsabilidades por Programas, impulsando y controlándola aplicación de las políticas de actuación y gestión económica, para el desarrollo del conjunto de programas sociales de competencia municipal.

Asesorará técnicamente al Servicio social de Base, ejerciendo de enlace con los responsables políticos del área para la realización de propuestas y toma de decisiones en relación con la gestión de actividades y servicios.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación superior relacionada que aporten preferentemente experiencia contrastada en el sector de Servicios Sociales (inclusión social, infancia, dependencia, etc.) con responsabilidades técnicas y de gestión. Imprescindible experiencia en dirección y gestión de equipos en el ámbito social, y preferiblemente con conocimientos del entorno de Administración Local.

Es una posición que además del conocimiento técnico, exige competencias de gestión y organización, liderazgo de equipos y desarrolladas habilidades de comunicación y relación interpersonal.

Se ofrece incorporación en un equipo experimentado y cualificado, así como atractivas condiciones retributivas acordes con la responsabilidad del puesto.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.