Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Generales

Pamplona

Ref. 19.154

2019-07-19

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de definir y planificar la ejecución y mantenimiento de instalaciones generales, asegurando el correcto estado técnico y legal de las mismas, coordinando con las demás áreas y proveedores externos las reparaciones que sean necesarias; así como de definir y mantener la documentación que en cada caso sea preceptivo. Más en concreto se responsabilizará de:

  • Definir, desarrollar, implementar, monitorizar y evaluar el cumplimiento del mantenimiento preventivo de instalaciones (electricidad BT y AT, equipos a presión, aspiración, climatización, edificio, etc.), para maximizar la productividad y calidad del trabajo y el producto, de acuerdo con los objetivos, estándares y guías de la dirección.
  • Gestionar el mantenimiento de oficinas.
  • Controlar el mantenimiento de instalaciones y gestionarlo a través de las herramientas existentes en la organización a tal efecto, incluyendo las instalaciones nuevas en la estructura de equipos e instalaciones existente.
  • Gestionar la documentación técnica (planos, manuales, informes, esquemas) que cada una genere.
  • Preparar, revisar y coordinar los nuevos proyectos de instalaciones que se acometan en el futuro
  • Gestionar, negociar, comparar, evaluar, y verificar los precios y la calidad de los suministros para optimizar la inversión realizada, de acuerdo con las necesidades, el presupuesto y las instrucciones de la Dirección de Mantenimiento.
  • Negociar, proponer, evaluar y coordinar el trabajo de las subcontratas y otros proveedores, para asegurar la mejor calidad de las actuaciones y elementos, controlando desviaciones frente a los presupuestos, y gestionando las documentaciones asociadas (especificaciones técnicas, informes, albaranes, facturas, etc.).
  • Controlar consumos energéticos en planta y evaluar su evolución detectando desviaciones que puedan aparecer y proponiendo propuestas de ahorro energético.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación técnica (preferentemente Ingeniería Técnica Industrial) con experiencia de al menos 5 años en gestión del mantenimiento en instalaciones industriales.  Será deseable contar con conocimiento de la legislación existente en materia de seguridad industrial.

Se requiere manejo de ofimática a nivel usuario.

 Se ofrece contratación indefinida, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial. Jornada completa de lunes a viernes en horario de oficina.

Retribución en función de valía y experiencia del candidato/a.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.