Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Planificación de la Producción y Aprovisionamientos

Pamplona

Ref. 19.135

2019-06-10

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Industrial y ubicado/a en el área logística se responsabilizará principalmente de la programación de las líneas productivas, así como de la gestión material y administrativa de las entregas de los proveedores. Más en concreto se responsabilizará de:

  • Recibir y hacer seguimiento de necesidades cliente y conciliar programas y capacidades de planta con el cliente.
  • Elaboración de un programa de producción detallado para cada línea de producción, y conciliación de dicho programa. Generando la planificación de actividad de la planta. 
  • Seguimiento de la actividad de planta, previsión de cumplimiento del programa y análisis de las desviaciones. Asignación de prioridades al trabajo que se realiza en el centro de trabajo.
  • Cumplimiento de los objetivos de días de stock de producto terminado.
  • Colaboración con Producción e Ingeniería en la gestión de utillajes y moldes.
  • Generar programa de aprovisionamientos, llevar a cabo su ejecución y seguimiento para conseguir el aseguramiento de su suministro en sus cantidades y plazos correctos.

Requisitos:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura, preferentemente en carreras de carácter científico; con experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Se requiere nivel avanzado en el manejo de Excel. Será muy valorable contar con experiencia en el uso de SAP, así como conocimientos de Lean Manufacturing y herramientas de planificación.

 Será necesario contar con nivel avanzado de inglés hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán.

Se precisan competencias de orientación al cliente, proactividad y comunicación.

 

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.         

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.