Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Cadena de Suministro

Pamplona

Ref. 19.134

2019-06-10

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Industrial y ubicado/a en el área logística se responsabilizará principalmente del seguimiento y control de la cadena de suministro, así como la racionalización de este y la programación de las necesidades de las entregas y de los stocks dentro de la planificación.  Más en concreto se responsabilizará de:

  • Entender, controlar y planificar la cadena de suministros de los nuevos productos, así como en el futuro de los actuales.
  • Reestructurar la cadena de suministros buscando alternativas locales a los proveedores en centro Europa.
  • Aseguramiento del suministro en el proceso de cambio entre proveedores y clientes de los bienes o servicios necesarios.
  • Optimización del proceso de búsqueda y homologación de proveedores.
  • Colaboración con Producción, Ingeniería y Calidad en la gestión.
  • Generar programa de aprovisionamientos, llevar a cabo su ejecución y seguimiento para conseguir el aseguramiento de su suministro en sus cantidades y plazos correctos.

Requisitos:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura, preferentemente en carreras de carácter científico; con experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Se requiere nivel avanzado en el manejo de Excel. Será muy valorable contar con experiencia en el uso de SAP, así como experiencia en departamentos de logística y comercio internacional.

 Será necesario contar con nivel avanzado de inglés hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán.

Se precisan competencias de orientación al cliente, iniciativa y proactividad y buenas habilidades comunicativas.

 

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.         

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.