Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Ensayos

Pamplona

Ref. 19.130

2019-06-05

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Ensayos se responsabilizará de la definición de los protocolos de ensayos y medios necesarios, ejecución y validación de estos.  Más en concreto se responsabilizará de:

  • Definir y ejecutar los protocolos de ensayo y análisis, contribuyendo al diseño y caracterización del producto.
  • Diseño y definición de los instrumentos y utillajes necesarios para la ejecución de los protocolos de ensayo.
  • Definición y gestión de los sistemas de base de datos y análisis de datos del área.
  • Diseño y definición del plan de calibración del área.
  • Definición y diseño de utillajes y procesos para producción a pequeña escala, en colaboración con otros departamentos.
  • Análisis de datos y elaboración de informes.
  • Gestión documental del área, asegurando el rigor documental y acceso a los datos.

Tendrá conocimiento de las reglas internas en materia de gestión medio ambiental y velará por asegurar el correcto uso de las máquinas e instalaciones, el cumplimiento de la normativa interna en materia de prevención y el correcto uso de los equipos de prevención individual.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación técnica (Ingeniería Técnica o Superior, rama mecánica, eléctrica, electrónica o industrial) con experiencia de al menos 3 años en diseño de técnicas de ensayo y análisis de datos en departamentos técnicos. Es imprescindible contar con experiencia contrastada en bancos de ensayos.

Será altamente valorable contar con experiencia en diseño de utillajes y simulación en Departamentos Técnicos y diseño de productos y procesos.

Será necesario contar con conocimientos de diseño 3D, simulación-termodinámica, programación entorno Office, Diadem y análisis de datos. Se requieren excelentes habilidades de mantenimiento de registros, junto con los adecuados fundamentos matemáticos y de computación; así como nivel avanzado de inglés hablado y escrito.

Serán necesarias competencias de autonomía y toma de decisiones, fuerte capacidad de análisis y rigor en el diseño y tratamiento de los datos; así como capacidad de trabajo bajo presión y buenas habilidades de comunicación.

 

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.         

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.