Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona,

Key Account Nacional

Pamplona

Ref. 19.113

2019-09-06

Descripción del puesto:

Reportando a la Dirección Comercial se responsabilizará de la gestión, planificación, y control de la actividad comercial para la gama de productos asignada.

Liderará el desarrollo comercial en el canal Foodservice, distribuidores y pequeñas cadenas.

Más en concreto, deberá contribuir a:

  • Fidelización y desarrollo de las cuentas existentes.
  • Prospección del mercado foodservice/distribuidores para la identificación de oportunidades y captación de nuevos clientes.
  • Negociar y desarrollar acuerdos comerciales.
  • Desarrollo e Introducción de productos y formatos en el canal.
  • Ejecución de las estrategias de venta.
  • Asesorar, y controlar a su red de distribuidores.

Requisitos:

Se piensa en profesionales de la venta experimentados en canal foodservice/distribuidores, en sector alimentación/gran consumo, con entre 3 y 5 años de experiencia en funciones de desarrollo comercial en empresas afines, valorándose muy positivamente la experiencia en categorías de productos lácteos.

Se valorará Titulación Universitaria (Lade, Marketing, Empresariales...) y dominio de herramientas informáticas de gestión: Excel, presentaciones.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

No es necesario dominio de idiomas, valorándose conocimientos de francés.

Se busca un perfil personal con facilidad para el trabajo en equipo, organización y método, proactividad en la búsqueda de nuevas oportunidades y dotes de negociación.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial y en un equipo cohesionado con cercanía en las relaciones, así como posibilidades de desarrollo profesional en el ámbito comercial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.