Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

 Importante grupo industrial, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a contable

Pamplona

Ref. 19.060

2019-03-14

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Financiera, e incorporándose al equipo de Contabilidad, se responsabilizará de preparar y controlar las declaraciones de impuestos (IVA, IRPF…), controlar y contabilizar  los cobros de clientes y las facturas de proveedor en tiempo y forma de modo que se  refleje fielmente en los estados financieros y se realice el pago al proveedor según las fechas negociadas y precios acordados por el departamento de compras y se cobren de los clientes según los términos acordados por ventas, a la vez que se   controlan los movimientos de las cuentas de bancos (flujo de entradas y salidas) para conciliarlos correctamente a fin de mes

Más en concreto se encargará de:

  • Impuestos: Preparar y presentar los distintos modelos de declaraciones mensuales/ trimestrales/ anuales de impuestos (IVA, IRPF…). Declarar las operaciones de IVA en el SII.
  • Tesorería: Controlar las transacciones bancarias. Conciliaciones bancarias.  Previsiones de tesorería.
  • Cuentas a pagar: Auto facturación a proveedores. Contabilización de facturas de proveedores internacionales e Inter compañías. Realización de cargos – abonos a proveedores.
  • Cuentas a cobrar: Contabilizar y reclamar cobros de clientes. Facturación a clientes. Análisis aging clientes. Envío de facturas a clientes vía EDI.
  • Preparar diversa información para auditoría de Cuentas Anuales.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación mínima a nivel de CFGS en Administración de Empresas que aporten experiencia de al menos 2 años en gestión contable y administrativa.

Se requieren sólidos conocimientos contables, facturación e impuestos IVA. dominio de hoja Excel, y gestión de tesorería. Se valorará conocimiento de Oracle.

Inglés medio (B1-B2)

Se ofrece un contrato por sustitución con una previsión inicial de 10 meses, en un importante grupo multinacional que requiere cualidades de orden y organización, trabajo multitarea, rigor y precisión, capacidad de priorización y trabajo en equipo.           

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.