Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Prestigiosa Organización del sector farmacéutico, orientada al diseño y desarrollo de Servicios en el ámbito de la salud y el bienestar, precisa incorporar para su sede central situada en Pamplona

Dermoconsejera/o

Pamplona

Ref. 19.036

2019-02-11

Descripción del puesto:

En dependencia de la responsable del Servicio Dermo-Capilar, se encargará de visitar las farmacias del grupo, ubicadas en Navarra, La Rioja y Guipúzcoa, realizando análisis de piel a los clientes de la Farmacia que previamente habrán concertado la agenda del día.

Su trabajo consistirá en la realización de análisis de piel a clientes en la Farmacia mediante Dermoanalizador Sphera de IOMA, valorando las necesidades de su piel y realizando las recomendaciones de cosmética, dentro de los laboratorios con los que trabaja el grupo.

Del mismo modo, una vez adquirido el conocimiento necesario en cada uno de los productos, se encargará de impartir formación “in situ” en la farmacia, facilitando el conocimiento de estos a todo el personal implicado en la venta.

Además, asesorará a las farmacias en la gestión de la categoría Dermocosmética, orientando sobre la disposición de los productos en los lineales, presentación de las novedades de los laboratorios, realización de talleres, etc., con el objeto de dinamizar la categoría dentro de la Farmacia.

Requisitos:

Pensamos en una persona con formación FP de Grado Medio de Estética y Belleza o similar, con habilidades sociales y comerciales para la atención al cliente y al farmacéutico, con experiencia demostrable de al menos 3 años en servicios de análisis y/o tratamientos, en centros de belleza, farmacias, o similares (centros de estética).

Deberá contar con formación específica y experiencia en atención al cliente, mantenimiento de los materiales, maquillajes sociales, y asesoramiento sobre cosmética. Valorándose la formación en servicios capilares.

Imprescindible carnet de conducir, residencia en Pamplona o comarca y disponibilidad para viajar en las provincias mencionadas.

Se ofrece Incorporación en equipo de Dermoconsejeras, dentro de un consolidado Grupo de Farmacias, con un alto grado de especialización en Dermocosmética. Contrato inicial de un año, con vocación de indefinido.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.