Fundación ASPACE Navarra para el Empleo, precisa incorporar en su centro de empleo de Noain, dedicado a Lavandería Industrial y Montajes Industriales

Responsable de producción

Comarca de Pamplona

Ref. 18.246

2018-12-04

Descripción del puesto:

El/la Responsable de Producción, en dependencia de la Dirección de la Unidad Operativa, se responsabilizará de definir, planificar y gestionar todos los recursos de producción y personas a su cargo tanto para la actividad de lavandería industrial como de montajes industriales subcontratados, asegurando el correcto funcionamiento del área, la producción y entrega de acuerdo a la planificación, cumpliendo los objetivos de plazo y calidad comprometidos.

Contará con un equipo de 5 encargados/as como apoyo a la gestión de producción y supervisión y apoyo al colectivo de producción, responsabilizándose de seguimiento y mejora de todo el proceso de recepción, organización y logística de entrega.

Deberá mantener trato fluido con clientes para el seguimiento día a día de pedidos y resolución de incidencias.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación de base técnica (FPII, Ingeniería Técnica…) que aporten experiencia con responsabilidad en gestión en contextos industriales y productivos, conocimientos de gestión industrial y dirección de equipos, y perfil vocacional y sensibilidad para el trabajo con colectivos de discapacidad. Imprescindible desarrolladas competencias de análisis de situaciones y toma de decisiones, así como habilidad para liderar cambios y mejoras.

Se valorará positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad.

 

Se ofrece contratación indefinida e integración en una prestigiosa organización sin ánimo de lucro, y en un cohesionado equipo de profesionales comprometidos con la integración laboral del colectivo de empleados/as.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.