ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Laboratorio de Prototipos

Pamplona

Ref. 18.225

2018-10-16

Descripción del puesto:

En dependencia del responsable del Laboratorio de Prototipos, se responsabilizará de la producción de prototipos para los distintos proyectos existentes en la empresa, control de los parámetros proceso y de la calidad del producto. Más en concreto, deberá:

  • Fabricar los prototipos en los medios disponibles según las especificaciones.    
  • Evaluar la ejecución de los prototipos y modificación o propuesta de modificación de las especificaciones para resolución de incidencias o mejora de los mismos.                                                                                             
  • Participar en la medición y análisis de diferentes parámetros en el proceso de realización de prototipos.                                                               
  • Almacenar y gestionar todos los elementos necesarios para la fabricación de prototipos, desde las materias primas hasta el producto terminado.                  
  • Registrar los datos y gestionar prioridades surgidas del flujo de los prototipos en las distintas fases para continuar el proceso de investigación y desarrollo.   
  • Apoyar en la implementación de procesos de fabricación para la introducción de nuevos productos o para la mejora de las existentes a lo largo del desarrollo de prototipos.                                                                                               
  • Colaborar en la definición, gestión y modificación de la documentación relacionada con la realización de prototipos.                                                          
  • Gestionar el almacenamiento, mantenimiento y calibración de los utillajes de la planta piloto.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación CFGS o FPII mecánica, química, de Laboratorio o similar.

Que aporten experiencia de al menos 2 años en producción ,mantenimiento,  control de calidad, preparación y fabricación de prototipos, y control de parámetros de procesos productivos, . Preferiblemente en entornos industriales de fabricación o laboratorios de control calidad.

Se requiere nivel de inglés intermedio (B1-B2) y conocimientos de office (Excel) para registro y gestión de información y datos con el rigor necesario.

Valorables conocimientos de mantenimiento y calibración de utillajes de fabricación, así como estar en posesión del carnet de carretillero.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, con sólidas líneas de crecimiento, formando parte de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.