KUNAK (www.kunak.es) es una innovadora empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de dispositivos de análisis de la Calidad del Aire y otros parámetros medioambientales, basado en tecnologías inalámbricas, sensores electroquímicos y otros; y software en Cloud. Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión por lo que precisa incorporar:

Ambientólogo/a Técnico/a Comercial

Pamplona

Ref. 18.190

2018-09-14

Descripción del puesto:

Es una posición con contenido tanto técnico como comercial. En coordinación con el Departamento de I+D, apoyando principalmente en el desarrollo de las nuevas versiones del producto Kunak AIR, para la Monitorización Ambiental de Emisiones industriales, Calidad del Aire e inmisiones y Ruido. También apoyará en el desarrollo de las líneas de negocio de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua y Monitorización de la Calidad del Agua.

Paralelamente participará en actividades de marketing y ventas del área Medioambiental para mercado nacional y europeo, apoyando  en el diseño de contenidos de comunicación, acciones de promoción en foros y ferias, relación con distribuidores (ingenierías y laboratorios), gestión de relaciones con entidades del sector ambiental (organismos y centros de investigación, normalización,) y acompañamiento a los técnicos comerciales en la realización de presentaciones, ofertas, licitaciones y proyectos de monitorización ambiental.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior en Medioambiente, Química ambiental y atmosférica o ingenierías relacionadas.

Imprescindibles conocimientos de legislación, tecnologías y métodos tradicionales de control de Emisiones e Inmisiones.

También son necesarios conocimientos de las normas relativas a ensayos de laboratorio, acreditaciones de laboratorio, así como interpretación y análisis de los datos de Calidad del Aire y dominio  las herramientas disponibles (Calpuf, Open Air…)

Son deseables conocimientos básicos de electrónica, sensores, comunicaciones inalámbricas, y alguna experiencia en proyectos I+D, europeos o en colaboración con centros de investigación.

Capacidad de comunicación en español e inglés

Se ofrece incorporación en una empresa joven, innovadora y con un apasionante proyecto consolidado en vías de crecimiento y escalado internacional, con buenas perspectivas de futuro.  

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.