Importante empresa de Logística y transporte en proceso de expansión y con diversos centros de trabajo en Navarra, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Logística

Pamplona

Ref. 18.145

2018-06-19

Descripción del puesto:

En dependencia de la dirección logística de la empresa, sus tareas se centrarán principalmente en controlar la actividad de los diversos centros logísticos situados en la Comarca de Pamplona, tanto en lo que tiene que ver con equipos, instalaciones y personal, así como en la mejora y optimización de procesos para garantizar que la empresa consiga los objetivos marcados en condiciones de rentabilidad a corto y solvencia a largo plazo.

Participará en la identificación de necesidades de los clientes y en el desarrollo de nuevos proyectos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación técnica, ingeniería, ingeniería técnica o similar, con capacidad para resolver problemas técnicos propios del área (sistemas de almacenaje, embalajes, rutas, …)  que muestren adaptabilidad, colaboración con el equipo de trabajo y compromiso personal y grupal.

Se valorará experiencia en puesto de gestión logística de almacenes y/o en puestos de organización de equipos y medios productivos, así como conocimientos en inglés.

 Se ofrece incorporación en consolidada empresa en crecimiento y con importantes posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.