Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional líder en su sector fabricante de componentes para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones próximas a Pamplona la posición de:

Responsable de Producción

Pamplona

Ref. 18.142

2018-06-14

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Operaciones, se responsabilizará de definir, planificar y gestionar los recursos de producción a su cargo, asegurando el correcto funcionamiento del área,  la fabricación acorde a la planificación  cumpliendo los requisitos reglamentarios en materia de seguridad y de calidad.

Liderará un experimentado equipo de encargados de producción, estableciendo  y supervisando la gestión de personal del área de producción.

Deberá planificar  y liderar el cambio y la mejora continua, implementando los sistemas de gestión de la compañía, con fin de garantizar a medio y largo plazo, el mejor nivel posible de rendimiento de la fábrica.

Se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y control de costes de su área, en estrecha coordinación con otras áreas y departamentos ( logística, ingeniería, mantenimiento, calidad…)

Requisitos:

Se piensa en profesionales experimentados con titulación técnica en Ingeniería Industrial, valorándose formación complementaria en gestión industrial y producción, que aporten experiencia de al menos 4 años  con responsabilidades de gestión de producción, en empresas industriales, preferiblemente del sector automoción y experiencia en  herramientas lean y mejora. Imprescindible dominio de inglés.

Deberá estar habituado al uso de herramientas informáticas de gestión, y aportar competencias de organización, resolución de problemas, iniciativa, autonomía y flexibilidad.

Es un puesto clave en la estrategia de desarrollo industrial. Se ofrece interesantes condiciones e integración en un consolidado proyecto empresarial, en un entorno multinacional y en proceso de crecimiento industrial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.