Reconocida y consolidada Pyme líder en su segmento del sector de artes gráficas, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Responsable de Producción y Operaciones

Pamplona

Ref. 18.128

2018-06-11

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de establecer la Planificación de la Producción, Coordinar las actividades de producción, procesos y plazos, planificar la gestión del mantenimiento de los medios productivos y liderar la mejora de procesos, en todas las actividades bajo su cargo.

Dirigirá un equipo cualificado en las áreas de producción, mantenimiento, logística y subcontrataciones, en las diferentes líneas de negocio de la empresa.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación de base técnica (ingeniería) que aporten experiencia de al menos 3 años en responsabilidad de gestión de producción y planificación, en entornos industriales y acostumbrado a procesos no continuos con alta exigencia de flexibilidad y adaptación por proyectos.

Imprescindible aportar capacidad de liderazgo de equipos, proactividad y fuerte orientación al logro.

Dominio de herramientas informáticas de gestión, valorándose conocimientos de francés.

En un entorno de trabajo dinámico y exigente, formará parte de un equipo altamente cualificado en su sector, con un definido plan de desarrollo y progresión profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.