Logo

INGETEAM Grupo industrial especializado en desarrollo de tecnología y equipamientos para generación eléctrica en sectores renovables precisa incorporar en su división de energía fotovoltaica para las instalaciones de Pamplona

Business Development Manager

Pamplona

Ref. 18.113

2018-05-21

Descripción del puesto:

Reportando a la Dirección Comercial de la unidad de negocio, se responsabilizará de la captación, negociación, seguimiento y control de los mercados asignados dentro de la Unidad de Negocio. inicialmente dirigido al mercado sudamericano.

Para ello deberá realizar, diseñar y presentar ofertas de proyectos (plantas solares), manteniendo contacto directo y regular con clientes actuales y potenciales, empresas del sector, desarrolladores de proyectos (EPC´s), entidades financieras y distribuidores eléctricos. Potenciará la presencia en el mercado con la asistencia a ferias y estableciendo relaciones y acuerdos de colaboración. Gestionará la actividad comercial del área reportando y manteniendo actualizada la información a través del CRM.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior, valorándose positivamente la técnica (Ingeniería Industrial o similar, eléctrica) y sólida experiencia de al menos 5 años con responsabilidades comerciales y de desarrollo de negocio en el sector de energías renovables, con conocimiento del sector y agentes del negocio fotovoltaico.

Imprescindible dominio de inglés y disponibilidad total para realizar viajes de carácter internacional.

Ha de aportar un marcado perfil comercial y orientación al cliente; proactividad e iniciativa para la identificación de oportunidades comerciales y fuerte orientación al logro y resultados.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.