Empresa del sector químico precisa para su proyecto de Planta Industrial de transformación oleoquímica de productos de alto valor añadido, situada en la zona de la Ribera de Navarra

Ingeniero/a Químico Responsable Proceso

Ribera de Navarra

Ref. 18.112

2018-05-14

Descripción del puesto:

En dependencia del Director de Planta, se responsabilizará de apoyarle en la puesta en marcha del proceso industrial, organización y mantenimiento de los diferentes procesos de transformación oleoquímica, incorporación de estructura de producción, gestión de laboratorio, calidad y prevención de riesgos laborales.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en las áreas de ingeniería química, química, biología, bioquímica u otras titulaciones afines de grado medio o superior.

Imprescindible que aporten experiencia de al menos 4 años en operación de planta de procesos químicos y transformación oleoquímica (biodiesel, refino, etc.); formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales y capacidad organizativa y gestión de entornos de procesos químicos.

Dominio inglés B2 o superior y preferiblemente residencia en la zona de la ribera.

Se ofrece integración desde el inicio en nuevo proyecto industrial, dirigido al mercado de productos de valor añadido, con alto potencial de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.