Prestigiosa entidad deportiva precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona,

Empleado/a Limpieza y Mantenimiento

Pamplona

Ref. 18.087

2018-04-19

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de organizar y supervisar los protocolos de limpieza establecidos, supervisar y controlar los trabajos diarios de limpieza realizados por personal interno, ejecutar las labores de limpieza encomendadas y mantener el equipamiento tanto de productos como de material y maquinaria de limpieza necesaria.

De forma complementaria, colaborará en diversas funciones relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones del Club, así como labores de jardinería complementarias. Mantendrá las relaciones necesarias con diversos proveedores, así como velar por el cumplimiento de la normativa vigente referente a instalaciones deportivas (sanidad, seguridad, etc.).

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación a nivel de Formación Profesional (electricidad, mantenimiento de instalaciones) que aporten experiencia prioritaria en limpieza y mantenimiento de instalaciones, preferiblemente relacionadas con actividad deportiva, y con conocimientos de electricidad.

Se valorará conocimientos complementarios en fontanería, albañilería, climatización, soldadura, etc. y manejo de herramientas informáticas para la gestión de información.

Se valorarán específicamente competencias relacionadas con la capacidad de atención al detalle, minuciosidad en su trabajo, habilidades sociales para la relación y proactividad para la propuesta de mejoras.

Se trata de un contrato de relevo inicialmente con horario partido de lunes a miércoles, y jornada continua en horario central los sábados y domingos.

Interesante retribución con progresiva evolución.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.