Consolidada empresa industrial del sector alimentación, con reconocida marca propia, precisa incorporar en instalaciones productivas próximas a Pamplona

Responsable de Operaciones Industriales

Pamplona

Ref. 18.069

2018-03-27

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General, y a cargo de un equipo cualificado, se responsabilizará de planificar, dirigir y coordinar las actividades de producción, mantenimiento y calidad de la empresa, diseñando planes a corto, medio y largo plazo y liderando los proyectos de inversiones y equipamiento.

Gestionará los recursos disponibles, determinando los procedimientos y los niveles de calidad para garantizar un producto competitivo.

Será el máximo responsable jerárquico del cumplimiento de la legislación aplicable al objeto social de la fábrica y en especial la referente a la seguridad y salud del equipo humano de la fábrica.

Deberá planificar y liderar el cambio y la mejora continua, con fin de garantizar a medio o largo plazo, el mejor nivel posible de rendimiento de la fábrica.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación superior técnica (Ingeniería Industrial) que aporten experiencia sólida de al menos cinco años con responsabilidades de Producción de plantas industriales, en entorno multinacional, prioritariamente sector agroalimentario, y con cultura lean manufacturing  con amplios conocimientos de herramientas de mejora continua y familiarizado con los requisitos de calidad en el sector. Muy valorable conocimiento de francés y/o inglés.

Deberá estar habituado al uso de herramientas informáticas de gestión, y aportar competencias de organización, resolución de problemas, iniciativa, trabajo en equipo y mentalidad de servicio.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.