Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Centro de Biomasa en Pamplona y Aoiz

Técnico/a de Ensayos Biomasa

Pamplona

Ref. 18.057

2018-03-08

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa (biocombustible y biomasa) y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de:

  • La planificación y realización de los ensayos que se ejecuten en dicho módulo, acorde al programa de trabajo establecido participando en la planificación técnica de los ensayos y en la ejecución directa de los mismos.  Para ello realizará labores de operación en los ensayos en planta piloto, incluyendo las labores previas de preparación en laboratorio, seguimiento de acciones de manteamiento preventivo y correctivo y la realización de balances de materia y energía a partir de los datos recogidos en los ensayos
  • Deberá contribuir en la descripción técnica de los ensayos (ensayo en planta de bioprocesos) en la realización de propuestas de proyectos PCC para programas europeos (H2020) o similares, también para definir las tareas técnicas en oferta a clientes.

Requisitos:

Se piensa en personas con Titulación en áreas de la ingeniería química, química, biología, bioquímica, industria agroalimentaria u otras titulaciones afines de grado medio o superior.

Experiencia en Operación de planta de procesos químicos, biotecnológicos o/ alimentarios (incluyendo reactores de presión y temperatura, bioreactores, equipos de filtración y centrifugación). Se valorará experiencia en la participación en proyectos de investigación europeos (Programa Marco) y en la preparación de informes de proyecto.

 Imprescindible nivel mínimo B2 de inglés.

Conocimientos específicos en Biomasa /Bioenergía/Biorefineria.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico y altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector. Contratación temporal inicial de 2 años.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.