Logo

Importante Grupo Industrial con presencia internacional precisa incorporar:

Jefe Equipo Montaje Eléctrico

Pamplona

Ref. 18.019

2018-03-05

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Producción, se responsabilizará en una primera etapa de planificar y coordinar los medios técnicos y humanos a su cargo, así como el resto de actividades generadas en el área de montajes eléctricos.

Más en concreto, deberá:

  • Participar en los equipos de gestión de proyectos para establecer la planificación y asignación de recursos a las tareas de montaje en planta y en instalaciones de cliente.
  • Cumplir los procedimientos de gestión de proyectos, calidad, seguridad eléctrica y salud, desarrollando la documentación requerida para la instalación de cada proyecto y el reporting periódico.
  • Supervisar la resolución de problemas y en la propuesta e implantación de mejoras y modificaciones en los procesos de montaje.
  • Gestionar el equipo de técnicos asignado de acuerdo con la política y sistemas de gestión de personas.

 

Requisitos:

Se piensa en personas con formación de base técnica, preferiblemente ingeniería eléctrica y experiencia de al menos 5 años en puestos similares o en puestos con responsabilidad en gestión de equipos de proyectos. Imprescindible sólidos conocimientos en electrónica industrial (autómatas, drivers, programación PLC´s y CNC) y Seguridad Eléctrica. Dominio de herramientas de gestión de gestión de proyectos y ERP, capacidad de planificación y organización y competencias de liderazgo y gestión de equipos en áreas técnicas.

Valorable conocimiento de inglés.

Se ofrece incorporación en consolidado grupo multinacional, líder en tecnología industrial y con un atractivo rango salarial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.