Empresa multinacional, proveedor de componentes metálicos para el sector de automoción, con plantas en España y terceros países, precisa para sus instalaciones centrales en PAMPLONA:

Técnico/a de Aseguramiento de Calidad Planta

Pamplona

Ref. 18.018

2018-01-31

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Calidad se encargará de desarrollar funciones de soporte en la gestión de incidencias con cliente e internas, en empresa tier 1 y tier 2.

 Para ello deberá:

  • Mantener la Interlocución necesaria con cliente interno y externo (Constructores y Tiers 1).
  • Gestionar las incidencias externas e internas.
  • Coordinar los planes de contingencia y planes de acción a largo plazo, así como el seguimiento de los planes de acción.
  • Redacción de documentación interna y de cliente.
  • Colaboración en desarrollo de proyectos.
  • Gestión de indicadores relacionados con su función.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación en Ingeniería Técnica o grado de ingeniería, especialidad mecánica, que aporten experiencia de al menos 2 años en departamento de calidad en empresa de Automoción, con conocimientos de metodologías y herramientas de automoción (Core tools, 8D, problem solving, …), ISO/TS o IAT.

Valorable experiencia en desarrollo de proyectos, en entorno industrial.

Dominio de inglés B2, valorándose francés y/o alemán. Disponibilidad para viajar (visita clientes, otras plantas del grupo).

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en crecimiento internacional e interesantes condiciones retributivas y de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.