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Curso de formación Pamplona
Presencial

Taller

Desarrollo de colaboradoras y colaboradores

Presentación

Una de las funciones principales de un/a líder/mando es desarrollar a las personas que tiene a su cargo.

Es habitual escuchar que este desarrollo redunda en una mayor motivación en la persona que mejora y en un incremento de su satisfacción y su rendimiento. Los beneficios no son solo para el/la colaborador/a sino que quien dirige el equipo podrá contar con personas en quien delegar y apoyarse, en definitiva, en un conjunto de personas que formen un equipo de alto rendimiento.

Sin embargo observamos que algunos/as líderes y mandos no han desarrollado esta competencia, o al menos no plenamente. Lanzamos esta formación para que las personas que desean desarrollar a sus colaboradoras y colaboradores aprendan un procedimiento para alcanzar su objetivo y desarrollen las habilidades necesarias para hacerlo con éxito.

Índice de contenidos

  • Introducción al desarrollo profesional
  • El desarrollo de colaboradores y colaboradoras como estrategia de implicación y motivación
  • El inicio de un proceso de desarrollo de colaboradores y colaboradoras
  • El diálogo o conversación interesante
  • Habilidades a destacar en el desarrollo del personal
  • Las técnicas más empleadas para desarrollar al personal
  • Intercambio de experiencias.

Objetivos

Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:

  • Definir desarrollo profesional
  • Crear herramientas que le permitan evaluar el punto de partida de cada colaborador/a
  • Describir un proceso de evaluación del desempeño
  • Planificar una conversación de feedback
  • Poner en práctica las habilidades necesarias para desempeñar bien esta función
  • Emplear técnicas de desarrollo de colaboradores y colaboradoras.

A quién va dirigido

Personas que tienen personas a su cargo y la inquietud de ayudarlas a mejorar en su trayectoria profesional.

Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 


Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
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