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Curso de formación Pamplona

Formación

Programa Modular de Comunicación Interpersonal

Comunicación Ante un Grupo de Personas

Comunicación ante situaciones concretas

Comunicación Ante un Grupo de Personas

Presentación

La formación centrada en la mejora de la competencia de comunicación ante un grupo de personas, también llamada "Hablar ante un público", ha tenido habitualmente muy buena acogida. La mayor parte de las personas nos comunicamos ante distintos grupos de personas, por necesidad profesional o personal. Algunas disfrutan ante la audiencia y otras pasan un mal trago. Este módulo quiere dar respuesta al requerimiento de realizar una buena presentación. Se ofrecen los conocimientos necesarios para preparar la presentación y llevar a cabo una buena puesta en escena. Cada participante realiza una presentación ante un grupo de personas y recibe un feedback que le ayuda a conocer cuáles son sus fortalezas yu áreas de mejora cuando desempeña esta actividad.

Sabemos que la comunicación ante un grupo de personas genera con frecuencia ansiedad y miedo. Este módulo incluye el abordaje de esta emoción. Trabajaremos técnicas que ayudan a gestionar el miedo y permiten hacer exposiciones con una mayor tranquilidad.

Índice de contenidos

  • Aspectos formales a tener en cuenta en este tipo de situaciones
  • La puesta en escena
  • Entrenamiento en la habilidad
  • Consejos para hacer frente a las dificultades.
  • Puesta en práctica de las técnicas expuestas
  • Plan de acción.

Objetivos

  • Incrementar la habilidad para comunicarse ante un grupo más o menos numeroso de personas
  • Elaborar un plan de acción para afrontar las próximas situaciones que surjan en un futuro.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil a personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Próximos módulos de este Programa Modular:

Comunicación Ante un Grupo de Personas

22 de mayo de 2020 a 19 de junio de 2020

Días 22 y 29 de mayo y 19 de junio


Perder el miedo a hablar en público

02 de junio de 2020 a 05 de junio de 2020

Días 2 y 5 de junio de 2020


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de junio de 2020, viernes


Información general

22 de mayo de 2020 a 19 de junio de 2020

Días 22 y 29 de mayo y 19 de junio

De 9:30 a 13:30 horas
(Duración: 12 horas)

Precio matrícula

El curso tiene un precio de 360,00 €

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.

 

Ponente/s

Mamen Antón Remírez

 

Mamen Antón Remírez

Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.

Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin. 

Master en Comercio Internacional.

Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.

Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es

Área
Relación Interpersonal
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17 de enero de 2020 a 26 de junio de 2020


El marco general de la comunicación: eficacia en la comunicación interpersonal

17 de enero de 2020 a 24 de enero de 2020

Días 17 y 24 de enero de 2020


Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

21 de enero de 2020 a 30 de enero de 2020

21, 23, 28 y 30 de enero de 2020


Mejorando la Capacidad de Escucha

31 de enero de 2020, viernes


2ª Edición- Public Speaking: engaging and inspiring presentations

05 de febrero de 2020 a 12 de febrero de 2020

Días 5 y 12 de febrero de 2020


Mejorando la capacidad para empatizar

07 de febrero de 2020, viernes


Mejorar el Comportamiento No Verbal

21 de febrero de 2020, viernes


Motivación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística

26 de febrero de 2020 a 04 de febrero de 2020

Días 26 de febrero y 4 de marzo


Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

28 de febrero de 2020, viernes


Necesidad de convencer y persuadir

24 de marzo de 2020 a 27 de marzo de 2020

Días 24 y 27 de marzo de 2020


El Coach Extraordinario

31 de marzo de 2020, martes


Comunicación en Situaciones Bajo Estrés

03 de abril de 2020, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

24 de abril de 2020, viernes


Comunicación en Situaciones de Conflicto

15 de mayo de 2020, viernes


Autoliderazgo y Empowerment

19 de mayo de 2020, martes


Perder el miedo a hablar en público

02 de junio de 2020 a 05 de junio de 2020

Días 2 y 5 de junio de 2020


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de junio de 2020, viernes


Dar feedback constructivo

28 de octubre de 2020, miércoles