Logo

Importante Grupo Industrial y de Ingeniería, con instalaciones y presencia global en Europa, Usa y Latinoamérica, y servicios centrales en Navarra precisa

Jefe Equipo S.A.T. División Papel

Pamplona

Ref. 18.080

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de POSTVENTA, se responsabilizará de gestionar y coordinar los medios técnicos y humanos, así como el resto de actividades generadas en el área de Servicio Técnico y Postventa.

En relación a la Planificación, Coordinación y soporte a su equipo de técnicos, deberá:

  • Establecer la planificación y asignación de recursos a las tareas, intervenciones y asistencias que se derivan de la actividad SAT y Postventa.
  • Determinar prioridades en función de la naturaleza de las acciones preventivas, correctivas, urgentes, etc… en coordinación con el resto de áreas implicadas, con objeto de ejecutar eficaz y eficientemente las instalaciones y servicios técnicos encomendados.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de las acciones derivadas de la aplicación del procedimiento de quejas y reclamaciones de cliente en colaboración con la Dirección Técnica.
  • Dar soporte en la resolución de problemas y en la toma de decisiones de los técnicos durante la ejecución del servicio.
  • Realizar las acciones comerciales que se derivan de la actividad del SAT y Postventa: proponer, asesorar al cliente, ofertar contratos de mantenimiento y servicios postventa.
  • Gestionar el equipo asignado de acuerdo a la política y sistemas de gestión de personas.

En relación a la gestión de procesos y documentación, deberá:

  • Gestionar de forma rigurosa los procedimientos internos de la empresa en lo relacionado a OFIs, Chek-list, Procesos y Planes detallados de la Instalación, Documentación de Manuales…
  • Supervisar, estandarizar y controlar la documentación generada en los diferentes trabajos y proyectos que se desarrollen en el área de SAT y Postventa

Requisitos:

Se requiere formación de base técnica, y experiencia de al menos 5 años en puestos similares o en puestos con responsabilidad en Asistencia Técnica, preferiblemente en sector de maquinaria especial, valorándose conocimientos de tecnologías de fabricación en sector papel.

Imprescindible Competencias de gestión de equipos y áreas técnicas.

Capacidad de planificación y resolución problemas, orientación al logro y orientación al cliente.

Buen nivel de inglés para contacto con cliente internacional.

 

Se ofrece incorporación en consolidado grupo multinacional, líder en su tecnología industrial y con un atractivo rango salarial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.