Importante y prestigiosa empresa PROMOTORA Y CONSULTORA INMOBILIARIA, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Pamplona

Técnico/a Comercial Inmobiliario

Pamplona

Ref. 18.022

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección comercial, e incorporándose al equipo del área, se responsabilizará de desarrollar la gestión comercial y administrativa del proceso de venta de las promociones de viviendas para alcanzar los objetivos marcados en el plan comercial de la empresa, en contacto directo con los clientes potenciales.

Para ello, liderará el proceso de entrevista comercial con la profesionalidad requerida en la identificación de necesidad, orientación y asesoramiento, gestión de contratación y seguimiento de la venta.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación media, que aporten experiencia comercial de al menos tres años en el mercado inmobiliario y conocimientos del sector, para poder participar en la propuesta de estudio de mercado y estrategias de producto.

Se requiere marcado perfil y rigor en la acción comercial, con clara orientación a cliente y calidad de servicio. Facilidad para la planificación y organización, valorándose conocimientos legales – mercantiles, consumo – administrativos, de promoción inmobiliaria y el manejo de aplicaciones de gestión -ERP y CRM-, así como proactividad para la mejora de procesos.

Se ofrece integración en un sólido equipo profesional, con un proyecto estable y proyección de crecimiento.

Retribución acorde con la valía de la persona seleccionada.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.