Grupo Industrial, con sede en Navarra, una sólida trayectoria empresarial y reconocida marca propia, precisa incorporar para liderar el desarrollo e implantación de su nuevo plan estratégico

Director/a General

Pamplona

Ref. 17.212

Descripción del puesto:

Reportando al nuevo Consejo de Administración del grupo asumirá la coordinación y dirección de todas las áreas, buscando las sinergias entre las diferentes líneas de negocio, y liderando la implantación de los proyectos estratégicos en la áreas Industrial, Comercial y Organizativa.

Contando con un equipo directivo experimentado y altamente cualificado, deberá marcar y coordinar las grandes líneas de objetivos, especialmente las estrategias de eficiencia industrial, políticas comerciales y adecuación de la estructura organizativa y recursos productivos, velando por el cumplimiento de los objetivos del Plan de Negocio en el actual contexto de crecimiento.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con alta capacidad de gestión, liderazgo y visión empresarial que aporten sólida experiencia en la dirección de equipos, tanto comerciales como industriales, y con una elevada capacidad directiva y de relación y negociación a todos los niveles. Experiencia en el liderazgo de procesos de transformación empresarial.

Valorable formación superior de base técnica.

Imprescindible dominio de inglés, visión estratégica y de negocio, y fuerte orientación al cliente.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.