Importante Grupo Industrial y de Ingeniería, con instalaciones y presencia global, precisa para su planta productiva en Pamplona:

Responsable de Relaciones Laborales

Pamplona

Ref. 17.205

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa se responsabilizará de dar respuesta a los asuntos de índole laboral en línea con la estrategia definida por la Dirección de la Compañía. Más en concreto será responsable de:

  • Mantener las necesarias relaciones con el Comité de Empresa para la negociación de acuerdos, Pacto de empresa, calendario, etc… en coherencia con el plan estratégico y resultados de la compañía.
  • Asesorar a la cadena de mando en la resolución de dudas en su ámbito de actuación.
  • Atender demandas y requerimientos de empleados sobre aspectos laborales, coordinando la gestión de contrataciones.
  • Representar a la empresa en la relación con organismos laborales y entidades públicas en los aspectos propios de su función, ante Inspección y otros organismos, con el apoyo del abogado laboralista de la empresa.
  • Proponer iniciativas orientadas a la mejora de la gestión de personas.
  • Gestionar y liderar los procesos de selección e incorporación de personas asignados.

Requisitos:

Se está pensando en una persona con estudios superiores (preferiblemente Derecho) y sólidos conocimientos en materia de legislación laboral, valorándose formación complementaria en el área de recursos humanos.

Dominio de la normativa laboral aplicable (convenio industria siderometalúrgica de Navarra), negociación de pactos, y metodologías de selección de personal y mediación en conflictos laborales.

Experiencia acreditada de al menos 5 años con responsabilidad en Relaciones Laborales, en empresa industrial de tamaño medio-grande (> 250 t.).

Imprescindible dominio de inglés (deseable C1) y disponibilidad para viajar.

Se ofrece incorporación en consolidado grupo multinacional, líder en su tecnología industrial y con un atractivo rango salarial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.