Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional, fabricante de componentes de fricción para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Responsable de Ingeniería

Pamplona

Ref. 17.195

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Operaciones, será el máximo responsable del funcionamiento y de conseguir los objetivos marcados, dentro del Plan Industrial, para el departamento de ingeniería, dirigiendo el equipo a su cargo.

 Se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones, en estrecha coordinación con las áreas de logística, producción y mantenimiento.

Más en concreto se responsabilizará de:

  • Liderazgo del equipo a su cargo, asumiendo la coordinación interna y con otras áreas, responsabilizándose del desarrollo y supervisión del mismo.
  • Industrialización, definición y validación de los lay- out y procesos de fabricación.
  • Gestionar las inversiones en todas sus fases; especificación, gestión de ofertas y pedidos, seguimiento instalación y aceptación.
  • Gestión de la fabricación de prototipos y muestras iniciales.
  • Supervisar la gestión de la documentación: procesos, métodos de trabajo, instrucciones, a partir de los parámetros de proceso definidos por I+D.
  • Liderar proyectos de mejora continua, automatizaciones, cambios de proceso, reducción tiempos muertos y tiempos de cambio, reducción del defectuoso interno y del stock en curso.
  • Reporte periódico a la Dirección de Operaciones en base a los indicadores de gestión definidos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales experimentados con titulación en Ingeniería Industrial superior, especialidad mecánica o química, que aporten experiencia de al menos 5 años en Ingeniería de producción, calidad y mejora continua preferentemente en empresas del sector automoción.

Se valorará específicamente Conocimientos de herramientas lean y mejora: 5S, TPM, KAIZEN, SMED, VSM, Lean Manufacturing, Six Sigma. Gestión avanzada de calidad de producto (APQP). Herramientas de diseño y simuladores de procesos.

Imprescindible dominio de inglés.

Se valorarán específicamente competencias de liderazgo de equipos, organización y planificación, autocontrol y tolerancia al estrés.

Es un puesto clave en la estrategia de desarrollo industrial. Se ofrece interesantes condiciones e integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial,  con posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.