Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional, fabricante de componentes de fricción para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Técnico/a de Calidad – Coordinación Sistema de Gestión

Pamplona

Ref. 17.194

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Calidad se responsabilizará de coordinar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión integrado de la compañía, asegurando su eficacia con objeto de garantizar la satisfacción de todas las partes interesadas.

Velará por la integridad y eficacia del sistema de gestión integrado de la compañía, propondrá proyectos de mejora de Gestión que aporten valor al grupo, desarrollando el trabajo en equipo con otros departamentos y otras plantas del grupo, en un entorno multinacional y de máxima exigencia en Calidad.

Más en concreto, deberá:

  • Liderar los procesos de coordinación y mantenimiento del sistema de gestión integrado, en particular:
    • gestionar la revisión y aprobación de nuevos procesos o mejoras de los mismos,
    • gestionar la realización de las auditorías internas y el seguimiento y medición de los procesos,
    • coordinar la gestión de acciones de mejora de la compañía,
    • mantener los KPI asociados a los procesos ce coordinación del sistema,
    • reportar el estado del sistema de gestión tanto internamente como a nivel del grupo.
  • Preparar y gestionar de auditorías externas, tanto de certificación (calidad, seguridad y salud, medioambiente…) como clientes.
  • Realizar auditorías internas en otras plantas del grupo
  • Proponer a la Dirección de Calidad mejoras en el Sistema de Calidad de la compañía.
  • Dar soporte a otras áreas del departamento con objeto de asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad acordados con los clientes, además de otros requisitos del resto de partes interesadas.
  • Ser un referente dentro de la compañía para todos los temas relacionados con el sistema de gestión.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación universitaria de base técnica (ingenierías, químicas, o similares). Que aporten experiencia de al menos en 4 años gestión de la calidad en sectores industriales (automoción, aeronáutico, transporte, …).

Imprescindible dominio de normativas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud (ISO-9001, TS/IATF, EN-9100, IRIS, ISO-14001, OSHAS-18001, …), experiencia trabajando en equipo, dominio de inglés, y sólidos conocimientos de mejora de procesos industriales y Sistemas de Gestión.

Se valorarán específicamente competencias de proactividad e iniciativa; esfuerzo y trabajo por proyectos; disciplina; rigor y autonomía.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.