Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Responsable Comercial Dpto. Eólico

Pamplona

Ref. 17.104

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Desarrollo de Negocio y reportando a la Dirección del citado Departamento y a la Dirección del Departamento Eólico, asumirá la responsabilidad de desarrollo del negocio de la actividad eólica, colaborando en el establecimiento y haciendo seguimientos de las estrategias/ acciones comerciales para la captación y fidelización de clientes y el desarrollo de oportunidades de negocio, con un alto componente internacional.

Desarrollará las actividades de captación de nuevos clientes para los servicios del departamento eólico (I+D, ensayos y proyectos) participando en las iniciativas necesarias para la promoción de la empresa a nivel nacional e internacional.

Identificará propuestas técnico-comerciales y licitaciones públicas en las convocatorias requeridas, en estrecha colaboración con el Departamento Eólico.

Requisitos:

Formación superior técnica (Ingeniería Industrial o similar), y sólida experiencia de al menos 5 años con responsabilidades comerciales y de desarrollo de negocio en el sector de energías renovables, preferiblemente eólico.

Imprescindible dominio de inglés (C1) y disponibilidad total para realizar viajes de carácter internacional.

Ha de aportar un marcado perfil comercial y orientación al cliente; proactividad e iniciativa para la identificación de oportunidades comerciales y fuerte orientación al logro y resultados.

Experiencia en gestión de proyectos, tanto con clientes industriales y administraciones,  como otros de carácter colaborativo a diferentes niveles, nacional y europeo.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.