Compañía farmacéutica especializada en la investigación y desarrollo de productos de valor añadido, con actividad innovadora en todas las fases de la cadena de valor farmacéutica, consolidada en su nicho de actividad, y con un definido proyecto de expansión, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona:

Técnico/ a de Garantía y Control de Calidad

Comarca de Pamplona

Ref. 17.057

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Operaciones de la empresa e integrándose en el equipo de calidad, se responsabilizará de colaborar en la implementación y mantenimiento de los sistemas de calidad de la compañía, así como de la realización de los ensayos de control de calidad.

Más en concreto, deberá:

  • Desarrollar y/ o aprobar los procedimientos aplicables.
  • Supervisar y gestionar la calidad de la documentación técnica generada, gestionando el archivo de documentación de calidad, custodiando la documentación que pueda tener impacto en la calidad de producto y/o procesos.
  • Preparar la información técnica requerida por las autoridades sanitarias.
  • Gestionar proveedores externos de servicios realizando las auditorías necesarias.
  • Realización de autoinspecciones a diferentes áreas de la empresa como desarrollo, clínica, registros, farmacovigilancia….
  • Colaborar en la gestión de las actividades relacionadas con reclamaciones, devoluciones, y evaluación de reacciones adversas cuando esté comprometida la calidad de producto.
  • Realizar los ensayos de control de calidad preparando especificaciones, métodos de muestreo y control, certificados de análisis, asegurando el estado de cualificación y mantenimiento de los equipos para control de calidad.

Requisitos:

Se piensa en Titulados Superiores en Ciencias de la Salud, que aporten experiencia en gestión y control de calidad en sectores farma, bio o similar con sólidos conocimientos en procedimientos de garantía de calidad, registro, ensayos clínicos, y en general en buenas prácticas de laboratorio y fabricación.

Imprescindible nivel alto de inglés.

Se ofrece integración en consolidado proyecto empresarial, con sólidas líneas de crecimiento, formando parte de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.