Importante Grupo Industrial del sector alimentación y productos, con presencia en mercado nacional, e instalaciones productivas en la zona de Donostialdea, precisa:

Técnico/a Gestión de Calidad

Donostialdea

Ref. 17.054

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Calidad e I+D Corporativa se responsabilizará de ejecutar y proponer proyectos de Gestión de Calidad que aporten valor al grupo, desarrollando el trabajo en equipo con las plantas, en un entorno de máxima exigencia en la Seguridad Alimentaria y la Calidad. Más en concreto, y tras un período de formación inicial, deberá:

  •  Proponer a la Dirección de Calidad e I+D mejoras en el Sistema de Calidad de la compañía.
  •  Revisar aspectos normativos y legales: etiquetados, declaración de ingredientes, fichas técnicas, etc.
  •  Gestionar junto a las plantas el cumplimiento de los requisitos de calidad acordados con los clientes.
  •  Desarrollar y velar por su cumplimiento junto a las plantas de los planes analíticos anuales.
  •  Participar y colaborar con las plantas en la gestión y cumplimiento de requisitos en auditorias de clientes y certificaciones de calidad.
  •  Contactar y gestionar a proveedores externos para establecer colaboraciones que aporten valor en el desarrollo de los proyectos de gestión de calidad.
  •  Colaborar activamente, trabajar en equipo e informar a otros departamentos de la compañía que así lo requieran del resultado de sus proyectos: I+D; Atención al Cliente; Calidad de plantas, Compras, etc así como con Dirección de Calidad e  I+D.
  •  Representar a la empresa ante instituciones, organizaciones, foros, jornadas…cuando así se requiera con el objetivo de transmitir una adecuada imagen y defender los intereses de la empresa.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación universitaria (ingeniería agrónoma, biología, tecnología de los alimentos, químicas, farmacia o similar). Que aporten experiencia de al menos en 2 años gestión de la calidad en el sector alimentación.

Se valorarán conocimientos en normativa de calidad (ISO, IFS y BRC) y APPC, así como en legislación y Seguridad alimentaria.

Valorable inglés medio (B1/B2)

Imprescindible residencia en la zona.

Se valorarán específicamente competencias de pro-actividad e iniciativa; esfuerzo y trabajo por proyectos; disciplina; rigor y autonomía.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.