Pyme Industrial de transformación metálica, perteneciente a grupo de empresas con larga y consolidada trayectoria precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona 

Técnico/a de Ofertas

Pamplona

Ref. 17.051

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Comercial de la empresa se incorporará en el equipo técnico-comercial, y en estrecha colaboración con el área de Compras y de Producción, se responsabilizará de:

  • Identificación y delimitación de la necesidad del cliente
  • Realización y seguimiento de las ofertas contactando con clientes. Dibujando planos en CAD y actualizando la información en el software con los datos técnicos precisos de materiales y componentes.
  • Desarrollar y preparar la documentación necesaria de las ofertas.
  • Elaboración de presupuesto y plazos de los proyectos en colaboración con el equipo.
  • Validación de los pedidos y su ajuste a los presupuestos.
  • Mantener las relaciones necesarias con el cliente durante la preparación y ejecución de las ofertas, renegociando plazos en casos de modificaciones. 

Requisitos:

Se buscan profesionales con formación de base técnica (FPII, CFGS, Ingeniería Técnica, o similar), preferiblemente en especialidad Mecánica y con perfil comercial-técnico-administrativo.

Que aporten experiencia de al menos tres años en contexto de Oficina Técnica, Desarrollo y Diseño de Planos, Proyectos y Cálculo de Presupuestos.

Imprescindible dominio de hoja Excel y programa de dibujo Autocad.

Es necesario aportar una desarrollada visión espacial, capacidad de trabajo autónomo y, atención al detalle. Dotes relacionales para el trato con clientes y otras áreas de la empresa.

Se ofrece incorporación en empresa en expansión, con salario acorde al convenio de referencia. 

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.