Grupo empresarial del sector agroalimentario, líder europeo en su segmento  precisa incorporar en sus instalaciones de la Ribera Media de Navarra.

Controller de Gestión (Internal Audit)

Ribera Media de Navarra

Ref. 17.049

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General, será responsable del diseño y la supervisión general del sistema de control de gestión, para suministrar información fiable, relevante y en el momento adecuado para la toma de decisiones. Más en concreto deberá:

  • Diseñar los sistemas contables (Contabilidad Financiera - Contabilidad Analítica o de Costes - Presupuestaria)
  • Realizar y analizar el business plan y los forecast a partir de las líneas estratégicas, diseñando los sistemas para la planificación y control.
  • Desarrollar la estructura de control y plan de gestión anual, proponiendo el sistema de información- cuadro de mando- necesario para la toma de decisiones.
  • Elaborar y controlar el presupuesto y cierres contables. Analizar las desviaciones y asegurar que el Forecast es correcto y se presenta en tiempo y forma. Reporting mensual de estados financieros.
  • Cálculo de productividad y rentabilidades. Análisis de las ventas y de los márgenes por venta. Control de gastos operativos. Elaboración de otros análisis e informes ad-hoc.
  • Control de auditoría interna: revisión activos fijos e inventario contable y fiscal.
  • Actualizar y controlar los costes y planes de ahorro de costes
  • Elaborar en tiempo y forma las cuentas anuales auditadas
  • Atención a auditores, preparación de documentación y apoyo en el análisis.
  • Análisis y control de inversiones, estudios de rentabilidad y de mercado, seguimiento y control de los mismos, junto con la Dirección Financiera.
  • Colaborar con la Dirección General en todas las decisiones estratégicas y de inversión. 

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior en el área financiera, que aporten sólidos conocimientos de contabilidad financiera, análisis de costes, desviaciones y procesos productivos; finanzas operativas y corporativas y consolidación contable.

Experiencia de al menos 4 años en funciones de control financiero y costes, o auditoría financiera en entornos multinacionales.

Imprescindible alto nivel de inglés y conocimiento de normativa contable internacional, IRFS, así como dominio de SAP.

Residencia en Ribera Media de Navarra.

Disponibilidad para viajar a destinos internacionales.

Fuerte orientación a resultados y a costes, autonomía e implicación, y capacidad para desenvolverse en entornos de alta exigencia. 

Se ofrece integración en consolidado proyecto y retribución entre 30.000 y 36.000€, en función del nivel de experiencia aportado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.