Empresa industrial de Estampación y Transformación metálica, situada en  Pamplona, precisa incorporar

Responsable de Mantenimiento de Troquelería

Pamplona

Ref. 17.006

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Industrial de la planta, y a cargo de un equipo de técnicos/ajustadores, se responsabilizará de coordinar y supervisar toda la actividad de mantenimiento de troquelería. Más en concreto:

Supervisar el trabajo realizado por los técnicos del taller, gestionar y controlar los recambios necesarios, proponer y decidir subcontrataciones, realizar los pedidos necesarios en el departamento, y realizar el inventario anual, además de las labores propias de reparación y ajuste de troqueles.

Deberá plantear posibles cambios, mejoras, necesidades dentro del departamento, conocer los indicadores y objetivos y dar los pasos necesarios para su consecución. Participará en el lanzamiento, seguimiento de nuevos troqueles o modificaciones de los existentes y la validación de los mismos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Formación técnica (Ingeniería Técnica Industrial o CFGS Mecánica), con sólidos conocimientos en mecánica, que aporten experiencia mínima de 5 años en funciones relacionadas con ajuste de troqueles.  Deberá aportar conocimientos técnicos en el manejo de máquina-herramienta, al menos torno, fresadora y rectificadora, valorándose experiencia en electroerosión. Office a nivel de usuario.

Se valorará conocimiento de inglés.

Se requiere capacidad de mando y liderazgo, trabajo en equipo, organización y tolerancia a la presión.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.