Importante Ayuntamiento de la Comarca de Pamplona, precisa incorporar:

Gestor/a de Proyectos e Instalaciones Deportivas

Comarca de Pamplona

Ref. 16.161

Descripción del puesto:

En dependencia del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, se responsabilizará de la gestión de los proyectos de ampliación y creación de las nuevas instalaciones previstas y aprobadas en el plan estratégico del municipio para los próximos años.

Trabajará en estrecha coordinación con el Área de Urbanismo, el Servicio de Deportes y la dirección de obra o adjudicataria de los proyectos, coordinando los recursos y las personas implicadas, y asegurando el cumplimiento de los requisitos de costes y plazos procurando la utilización eficiente de los recursos.

Deberá coordinar el equipo interno de proyecto definiendo el rol de cada miembro del mismo, planificando las incidencias de la ejecución de los proyectos en las actividades ordinarias del Servicio de Deportes, supervisando la redacción de los proyectos y la ejecución de obras, y reportando periódicamente a las Comisiones Municipales de Urbanismo y Deportes. 

Requisitos:

Se piensa en personas con licenciatura,grado o postgrado relacionados (Arquitectura, Ingeniería, Actividades físicas y deportes, Administración Empresas o similar) que aporten sólida experiencia en gestión y dirección de proyectos constructivos y urbanísticos, valorándose muy positivamente conocimientos y experiencia en contratación administrativa.Se valorará especialmente la experiencia en gestión de proyectos y espacios deportivos.

Es una posición que requiere desarrolladas competencias de organización, gestión de proyectos, coordinación de equipos y comunicación interpersonal.

Se ofrece una atractiva oferta retributiva e incorporación en calidad de asesoramiento especial, durante los años de duración de los proyectos. 

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.