Grupo industrial del sector alimentación, con instalaciones productivas próximas a Pamplona, precisa incorporar:

Responsable de Mantenimiento

Pamplona

Ref. 16.123

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de la Planta, y a cargo de un equipo cualificado, se responsabilizará de coordinar y supervisar toda la actividad de mantenimiento vigilando el perfecto funcionamiento de máquinas e instalaciones, organizando las revisiones e inspecciones de los sistemas mecánicos, eléctricos, engrases y frigoríficos.

Deberá planificar y mantener el plan de Preventivo, gestionar los repuestos, previendo las necesidades y controlando el almacén, controlar subcontrataciones, proponer medidas de mejora de rendimientos e implicarse activamente en la resolución de averías y análisis de las mismas. Participará y liderará proyectos de inversiones y equipamiento. Todo ello con la necesaria involucración en los planes de seguridad laboral.  

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Formación técnica (Ingeniería Técnica Industrial o Formación profesional superior), con sólidos conocimientos en mecánica y electricidad, que aporten experiencia mínima de cuatro años con responsabilidad en el área de mantenimiento, preferiblemente con conocimientos de instalaciones y procesos de frío y calor.

Deberá estar familiarizado con el uso de herramientas informáticas de gestión, y aportar competencias de organización, resolución de problemas, iniciativa, trabajo en equipo y mentalidad de servicio.

Se valorarán conocimientos de inglés.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.