Juan Biurrun Martiarena

Socio Director de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Coach ejecutivo


Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, diplomado en Dirección General (PDG) por el Instituto de Estudio Superiores de Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra. Coach ejecutivo certificado por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP), integrada en la European Mentoring and Coaching Council (EMCC). Vicepresidente de Aecop-Navarra.


Ex-Director del área de Formación y Desarrollo de recursos humanos de AIN entre los años 1987 y 2013.

Con más de 20 años de experiencia en la formación y desarrollo de directivos y en consultoría de recursos humanos. Anteriormente trabajó en el sector educativo (Dpto. de Educación del Gobierno de Navarra), como orientador profesional en diversos centros educativos y como Jefe de orientación y cualificación profesional en el Instituto Nacional de Empleo.

Es experto en liderazgo y desarrollo directivo; ha trabajado en numerosos proyectos de desarrollo organizacional y formación y entrenamiento en habilidades directivas tanto en empresas industriales como de servicios y administración pública. Se ha especializado en el trabajo con equipos directivos y de alto rendimiento: comités de dirección, equipos directivos, equipos de proyecto, etc.

Durante sus más de 10 años de experiencia en coaching ejecutivo, ha trabajado en más de 100 procesos y proyectos de desarrollo del liderazgo y coaching con empresas y entidades como FCC-Logística, Volkswagen, Viscofan, General Mills, Argal, Renolit Hispania, Kraft Foods, Servicios de la Comarca de Pamplona, Construcciones Zubillaga, Talleres Farraús, Sedena, Schmidt-Clemens, GAN, Centro Asistencial Infanta Elena, Instituto Navarro de Administración Pública(INAP),Dirección General de Salud y Servicio Navarro de Empleo (SNE)del Gobierno de Navarra, y otras, a partir de metodologías de evaluación feedback 360º y otras herramientas y metodologías de coaching grupal e individual.