Formación

FORMACIÓN IN COMPANY a medida de su empresa

Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.

Cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

A través del diseño de programas de formación incompany, las organizaciones pueden ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para afrontar sus proyectos y metas.

La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.

Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.

Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.

Participación de la empresa

Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.

La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.

Transferencia de conocimientos

Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.

Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión

Participación de la empresa

Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo

La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la FTFE.

La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:

evaluación y cierre

Análisis previo de necesidades:

De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.

evaluación y cierre

Diseño de la acción formativa:

Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.

evaluación y cierre

Desarrollo del programa:

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de los participantes y de la propia organización.

evaluación y cierre

Evaluación y cierre:

Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de los participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.

Cuidamos especialmente la composición de nuestro equipo de trabajo.

Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.

Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.

Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.

O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.

A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.

¿Qué curso estás buscando?

Teclea un término de búsqueda para localizar cursos relacionados, o haz clic sobre un área de contenido para acceder a los cursos de ese tema.

Mostrando cursos 10-18 de 137
Mejorar el Comportamiento No Verbal

Mejorar el Comportamiento No Verbal

Relación Interpersonal

Cuarto módulo del Programa Modular de Comunicación Interpersonal

El Comportamiento No Verbal nos aporta una interesante, práctica y potente información acerca de la persona o personas con las que interactuamos. Un mayor autoconocimiento de todo aquello que comunicamos frente a lo que queremos comunicar, y unas pautas acerca de qué observar en el resto y qué información nos ofrece, nos permite afrontar con más información cualquier acción que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo, ya sea una entrevista de selección, procesos de coaching, atención al cliente, y en general en cualquier puesto que implique el contacto y relación con otras personas.

Por lo tanto, de esta formación se puede beneficiar cualquier profesional que en su día a día interaccione con otras personas y que desee aprovechar una mayor comprensión de los procesos comunicativos.

Mejorando la capacidad para empatizar

Mejorando la capacidad para empatizar

Relación Interpersonal

Tercer Módulo del Programa Modular de Comunicación Interpersonal.

La empatía se valora como uno de los elementos esenciales en el trato con las personas con las que nos relacionamos y como tal, fundamental en el ejercicio de nuestro trabajo. Diversas investigaciones han reconocido que la pérdida o ausencia de la empatía es una de las principales causas que subyacen en una baja calidad del trabajo. Por el contrario, su presencia en el trato profesional manifiesta una relación lineal con un buen desempeño que se ve reflejado en el clima de la organización. A pesar de su importancia y de los múltiples estudios que se han realizado sobre esta capacidad, no siempre está claro cómo definir el concepto, cómo medirlo, y en consecuencia, cómo incorporarlo, mejorarlo o mantenerlo.

Este curso recoge los aportes más recientes en el estudio de la empatía  que son de gran utilidad para el desempeño laboral centrado en las relaciones.

Mejorando la Capacidad de Escucha

Mejorando la Capacidad de Escucha

Relación Interpersonal

Desde el punto de vista de la comunicación interpersonal, escuchar es mucho más que percibir sonidos de manera voluntaria y atenta. Algunas personas son conscientes de que su capacidad para escuchar no es muy elevada, a otras les dicen con frecuencia que no saben escuchar... Este módulo pretende proporcionar las claves para que las personas participantes muestren una escucha adecuada a la situación.

 

El marco general de la comunicación: eficacia en la comunicación interpersonal

El marco general de la comunicación: eficacia en la comunicación interpersonal

Relación Interpersonal

  Primer Módulo del Programa Modular de Comunicación Interpersonal

 

Comunicación interpersonal: desarrollo integral de la competencia de comunicación.

Comunicación interpersonal: desarrollo integral de la competencia de comunicación.

Relación Interpersonal

La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad.

Las habilidades de comunicación son una de las claves para acceder, consolidarse y progresar a nivel profesional. Para que las relaciones personales y laborales sean productivas, debemos saber manejar adecuadamente las técnicas de comunicación y de comportamientos verbales y no verbales. Una adecuada comunicación nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir nuestra capacidad para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.

A medida que vamos desarrollando nuestra comunicación vamos ampliando nuestra realidad y nuestras posibilidades de expansión personal y profesional.

Por estos motivos, la comunicación es actualmente una de las competencias personales más demandadas, ya que puede suponer una gran mejora en la relación con equipos de trabajo, clientes, proveedores, etc.

Este Programa Modular abarca todas las competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal ofreciendo, además, pautas y herramientas para afrontar la comunicación ente situaciones concretas como: la comunicación para convencer y persuadir, la comunicación en situciones de estrés y/o de conflicto, ante un grupo de personas, etc.

Taller de Mentoring

Taller de Mentoring

Procesos de Recursos Humanos

Con la aplicación de la metodología del mentoring la empresa puede planificar la adquisición y trasferencia del conocimiento crítico en cada área, de forma que el personal técnico de nivel senior forme y trasfiera este conocimiento a personal más jóven o con menos experiencia en determinadas funciones o competencias.

Técnicas de Motivación

Técnicas de Motivación

Dirección de Equipos

La motivación es el combustible de la vida, es a partir de ella que el ser humano moviliza su potencial para alcanzar las metas que se propone. Con este curso podrás familiarizarte con el concepto de Motivación y profundizar en la importancia de este elemento en el equipo de trabajo, tanto para alcanzar los objetivos de tus proyectos como para mantener un excelente clima laboral virtual, donde tú eres una importante parte del círculo de motivación con grandes capacidades para iniciar y transmitir la cadena de motivación con las personas que te rodean.

Conversaciones Eficaces

Conversaciones Eficaces

Dirección de Equipos

En este curso/entrenamiento abordamos el lado esencialmente humano del  lenguaje. Entendemos la conversación como un medio que nos posibilita generar confianza, efectividad, respeto y bienestar. 

Las conversaciones que mantenemos determinan nuestras relaciones. Lo que hablamos y escuchamos, lo que nos decimos a nosotros mismos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Por ello el desarrollo de nuestras competencias conversacionales puede llevar a nuestra vida mayor efectividad y bienestar.

Atención Telefónica

Atención Telefónica

Relación Interpersonal

El trato que las personas profesionales ofrecen a las personas con las que se relacionan (clientes y clientas, empresas proveedoras, empresas aliadas, público en general, etc.) tiene un fuerte impacto en su nivel de satisfacción con el servicio recibido y en su intención de repetir experiencia. Por ello es necesario que el personal encargado de la atención al público disponga de conocimientos, habilidades, actitudes y técnicas que faciliten su trabajo y le permitan realizarlo con éxito.

El presente programa de formación pone al alcance de las personas asistentes, los aspectos básicos sobre la atención telefónica así como las técnicas y pautas a seguir para desempeñar una labor de calidad, atendiendo las necesidades de clientes/as, socios/as o compañías asociadas a la empresa; haciendo un recorrido claro y preciso sobre los temas más relevantes a manejar.

Mostrando cursos 10-18 de 137

¿No encuentra el curso que busca?

¡Podemos ayudarle! Cuentenos sus necesidades y contactaremos con usted para facilitarle la solución formativa adecuada.

Teclee su nombre.
Introduzca sus apellidos.
Indique el nombre de su empresa.
Por favor, indique una dirección de email válida.
Indique un número de teléfono de contacto.
Indique la formación que desea organizar in company.
Escribe tu mensaje.
Acepto el aviso legal (requerido) Escribe tu mensaje.