Formación

FORMACIÓN IN COMPANY a medida de su empresa

Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.

Cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

A través del diseño de programas de formación incompany, las organizaciones pueden ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para afrontar sus proyectos y metas.

La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.

Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.

Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.

Participación de la empresa

Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.

La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.

Transferencia de conocimientos

Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.

Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión

Participación de la empresa

Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo

La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la FTFE.

La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:

evaluación y cierre

Análisis previo de necesidades:

De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.

evaluación y cierre

Diseño de la acción formativa:

Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.

evaluación y cierre

Desarrollo del programa:

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de los participantes y de la propia organización.

evaluación y cierre

Evaluación y cierre:

Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de los participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.

Cuidamos especialmente la composición de nuestro equipo de trabajo.

Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.

Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.

Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.

O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.

A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.

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Taller de inteligencia emocional y su aplicación en entornos de aprendizaje

Taller de inteligencia emocional y su aplicación en entornos de aprendizaje

Relación Interpersonal

Han pasado varios años desde que Daniel Goleman popularizó el concepto de inteligencia emocional y aún sigue en boga. La inteligencia emocional agrupa un conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera adecuada nuestras propias emociones, entender las de las demás personas y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.
Tenemos una larga experiencia desarrollando competencias relacionadas con la inteligencia emocional en personas que forman parte de empresas privadas y de la Administración Pública. Estas personas se han beneficiado de los conocimientos y habilidades adquiridas, tanto a nivel personal como profesional. Desarrollar aspectos relacionados con la inteligencia emocional realmente permite a las personas crecer. Siendo esto así, y teniendo en cuenta que además de personas somos docentes…

Nuevo enfoque de la comunicación: el arte de conversar

Nuevo enfoque de la comunicación: el arte de conversar

Relación Interpersonal

La comunicación es la competencia más demandada hoy en día en las empresas y organizaciones.

Parece que las personas sabemos comunicarnos de una manera natural, sin embargo observamos que es habitual la generación de malentendidos y conflictos derivados de una comunicación poco eficaz.

La mayor parte de las formaciones en comunicación abordan este concepto trabajando el proceso de comunicación, los obstáculos con los que nos encontramos a la hora de comunicarnos y cómo hacer frente a esos obstáculos con técnicas muy conocidas.  

Esta sesión pretende dar un enfoque diferente y más novedoso, trabajando conceptos como: el diálogo, la comunicación no violenta o comunicación empática, la comunicación triple cero y el arte de conversar.

Negociación, Persuasión e Influencia

Negociación, Persuasión e Influencia

Relación Interpersonal

El éxito a largo plazo no es el que se busca en cada mesa de negociación con la victoria a toda costa, sino el que considera que el mejor resultado es el que hace ganadores a todas las partes del acuerdo. Este tipo de resultados no se consiguen dando órdenes, sino discutiendo, argumentando, cediendo, influyendo, persuadiendo...
Y ahí están los objetivos de este programa: proporcionar el sistema de trabajo y desarrollar las habilidades críticas de influencia, persuasión y negociación que conducen a los ganadores a un acuerdo. 

Perder el miedo a hablar en público

Perder el miedo a hablar en público

Relación Interpersonal

Llevamos muchos años impartiendo formaciones relacionadas con las relaciones interpersonales, la comunicación y cómo hablar en públicos y con frecuencia hablamos con personas que sienten una ansiedad elevada ante la obligación de hablar en público, sea en una reunión más o menos multitudinaria o en una presentación ante un auditorio.

Diseñamos esta acción formativa para ayudar a esas personas a manejar su ansiedad, buscar un mayor bienestar y alcanzar una eficacia más elevada en su comunicación.

Mejorar la convivencia con personas tóxicas

Mejorar la convivencia con personas tóxicas

Relación Interpersonal

En nuestra labor de consultoría de recursos humanos estamos encontrando, cada vez con mayor frecuencia, a personas que conviven en las organizaciones con otras personas que muestran comportamientos tóxicos. Las primeras suelen sentirse frustradas ya que no saben cómo hacer frente, cómo trabajar y cómo relacionarse con las segundas. Además, debido a la puesta en práctica de comportamientos tóxicos, es habitual que en las personas y en los equipos surjan problemas a nivel de rendimiento y satisfacción laboral... Por ello nos hemos animado a diseñar esta acción formativa, que pretende dar respuesta a una situación incómoda y problemática, que puede durar ocho horas diarias, varios días a la semana y tener consecuencias muy negativas en un equipo de trabajo.

Dar y recibir feedback constructivo

Dar y recibir feedback constructivo

Relación Interpersonal

Claves para una comunicación asertiva

Claves para una comunicación asertiva

Relación Interpersonal

La competencia de comunicación es una de las más demandadas hoy en día. Con esta acción formativa pretendemos dar un paso adelante y trabajar la comunicación desde un enfoque moderno que nos permita seguir mejorando en esta competencia.

Detectar y Evitar la Manipulación en las Relaciones

Detectar y Evitar la Manipulación en las Relaciones

Relación Interpersonal

¿Cómo inducir a alguien a que haga lo que se desea que haga?

Alrededor de este interés se han desarrollado multitud de estrategias, reflexiones, estudios y teorías que han ido encontrando su hueco en las relaciones que establecemos a diario en nuestra sociedad.

En este curso proponemos dar a conocer y hacer un repaso por las principales características de la manipulación para ser conscientes de ellas y desde ahí, encontrar pautas para que pierdan al menos parte de su capacidad manipulativa.

CÓMO UTILIZAR COACHING EN MI TRABAJO

CÓMO UTILIZAR COACHING EN MI TRABAJO

Relación Interpersonal

Muchas de las personas que ocupan puestos de responsabilidad en las organizaciones se quejan de que “no son psicólogos/as”, mostrando que en muchas ocasiones, en la gestión de las personas de su equipo se encuentran con situaciones para las que no han recibido formación o la que han recibido no les resulta práctica.

En esta formación ponemos a disposición de las personas asistentes herramientas, técnicas y análisis de situaciones que les permitan ampliar y potenciar su capacidad en el trato con personas.

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