Formación

FORMACIÓN IN COMPANY a medida de su empresa

Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.

Cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

A través del diseño de programas de formación incompany, las organizaciones pueden ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para afrontar sus proyectos y metas.

La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.

Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.

Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.

Participación de la empresa

Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.

La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.

Transferencia de conocimientos

Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.

Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión

Participación de la empresa

Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo

La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la FTFE.

La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:

evaluación y cierre

Análisis previo de necesidades:

De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.

evaluación y cierre

Diseño de la acción formativa:

Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.

evaluación y cierre

Desarrollo del programa:

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de los participantes y de la propia organización.

evaluación y cierre

Evaluación y cierre:

Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de los participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.

Cuidamos especialmente la composición de nuestro equipo de trabajo.

Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.

Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.

Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.

O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.

A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.

¿Qué curso estás buscando?

Teclea un término de búsqueda para localizar cursos relacionados, o haz clic sobre un área de contenido para acceder a los cursos de ese tema.

Mostrando cursos 10-17 de 17
Automotivación

Automotivación

Habilidades Intrapersonales

La automotivación es la capacidad de utilizar las emociones para encontrar motivos que nos impulsen a hacer las cosas, lograr más y mejores resultados, elevarnos donde podamos expresarnos con mayor plenitud y lograr que los sueños y objetivos presentes se conviertan en realidad en un futuro próximo.

 

Resulta esencial ser conscientes de la importancia que tiene la automotivación en nuestro desarrollo profesional, conocer los factores implicados y comprender sus mecanismos, para de este modo aplicar las herramientas de automotivación que más se ajustan a cada persona.

Autoregulación Emocional

Autoregulación Emocional

Habilidades Intrapersonales

Los principales modelos de Inteligencia Emocional dan una importancia central a la regulación de las propias emociones. De hecho, se trata de la piedra angular del concepto, ya que de poco sirve reconocer nuestras propias emociones si no podemos manejarlas de forma adaptativa.

Anteriormente se utilizaba el concepto de  “controlar” las emociones conteniéndolas, pero estudios realizados demuestran que de este modo se bloquea la expresión de las mismas, y se  niega su permiso y derecho a aparecer.

Así pues, la autorregulación no consiste en contener o reprimir la emoción, sino que implica percibir qué emociones sentimos y cómo expresarlas del modo apropiado.

 

En este curso mostraremos y aplicaremos diferentes técnicas centradas en el plano cognitivo, fisiológico o de comportamiento, que posibilitan un mayor y más adecuado manejo de las emociones.

AUTOCONOCIMIENTO

AUTOCONOCIMIENTO

Habilidades Intrapersonales

De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” 

- William Shakespeare


Grandes figuras del Management consideran como la capacidad primera, principal y punto de partida al autoconocimiento, ya que esta competencia le permitirá  ser capaz de liderar tanto a sí mismo/a como a otras personas o equipos. Cuanto mayor es el autoconocimiento, más se puede relacionar con el resto desde una posición de confianza, seguridad en sí mismo/a y fortaleza.

Un adecuado autoconocimiento permitirá ser consciente de cuáles son sus fortalezas y debilidades, aprender a identificar sus estados de ánimo y las consecuencias que éstos pueden tener en su comportamiento, a la vez que le ayudará a controlar sus reacciones y utilizarlas productivamente, comprender bien el comportamiento de quienes le rodean, identificar sus sentimientos y emociones y actuar con efectividad en sus relaciones interpersonales.

 

Habilidades todas ellas esenciales en el trabajo de dirección y en el trabajo en general.

Técnicas de búsqueda de empleo

Técnicas de búsqueda de empleo

Habilidades Intrapersonales

Nos encontramos en una situación de crisis económica mundial que ha provocado un elevado porcentaje de personas desempleadas. La mayor parte de estas personas tiene el deseo de incorporarse o reincorporarse al mercado laboral, sin embargo algunas de ellas tienen dificultades para manejarse en este duro proceso que supone encontrar un puesto de trabajo. Esta formación permite identificar el objetivo profesional y desarrollar las capacidades necesarias para superar con éxito las distintas pruebas a las que se hará frente antes de conseguir el anhelado puesto de trabajo, permitiendo estar en mejores condiciones para afrontarlas y aumentar las probabilidades de éxito.

Pensamiento positivo

Pensamiento positivo

Habilidades Intrapersonales

La manera en que pensamos influye en nuestra visión de la vida e incluso en nuestra salud física y emocional. De hecho, “si te dieras cuenta de cuán poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos”. El Pensamiento Positivo es un hábito que se puede desarrollar y que tiene unos beneficios enormes. Además, resulta motivante, inspirador y energizante, por lo que puede ser muy interesante aprender a utilizarlo.

Mindfulness

Mindfulness

Habilidades Intrapersonales

En estos tiempos de invasión de la información y de dispersión de nuestra atención en múltiples tareas y estímulos de forma simultánea, surgen cada vez más evidencias que muestran cómo esta falta de foco nos hace perder información valiosa y sobrecarga nuestro sistema nervioso creando tensión. La capacidad de prestar atención es una facultad que se puede entrenar y desarrollar, de la misma forma que se entrena y desarrolla un músculo, con práctica. Por eso los talleres de Mindfulness o Conciencia Plena están generando tanto interés, porque es un entrenamiento de la atención muy poderoso, que actúa como un vigilante de la atención, notando cuando ésta se distrae y re-enfocándola en aquello que es importante.

Resiliencia

Resiliencia

Habilidades Intrapersonales

La resiliencia es la capacidad de las personas para superar con éxito los golpes de la vida; la capacidad para aprender y salir reforzado de las dificultades; la capacidad para no dejarse vencer por los traumas tomando impulso en cada caída. Nos permite adaptarnos y superar situaciones adversas tanto desde el punto de vista personal como profesional. Desarrollar un comportamiento resiliente nos permitirá mantener o recuperar la autoestima personal, la moral, motivación y compromiso laboral, y superar situaciones profesionales y empresariales difíciles.

Inteligencia emocional

Inteligencia emocional

Habilidades Intrapersonales

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

Mostrando cursos 10-17 de 17

¿No encuentra el curso que busca?

¡Podemos ayudarle! Cuentenos sus necesidades y contactaremos con usted para facilitarle la solución formativa adecuada.

Teclee su nombre.
Introduzca sus apellidos.
Indique el nombre de su empresa.
Por favor, indique una dirección de email válida.
Indique un número de teléfono de contacto.
Indique la formación que desea organizar in company.
Escribe tu mensaje.
Acepto el aviso legal (requerido) Escribe tu mensaje.