Formación in company

CÓMO UTILIZAR COACHING EN MI TRABAJO

CÓMO UTILIZAR COACHING EN MI TRABAJO

Muchas de las personas que ocupan puestos de responsabilidad en las organizaciones se quejan de que “no son psicólogos/as”, mostrando que en muchas ocasiones, en la gestión de las personas de su equipo se encuentran con situaciones para las que no han recibido formación o la que han recibido no les resulta práctica.

En esta formación ponemos a disposición de las personas asistentes herramientas, técnicas y análisis de situaciones que les permitan ampliar y potenciar su capacidad en el trato con personas.

Índice de contenidos

  • Qué es coaching
  • Tipos de coaching ¿cuál me encaja mejor?
  • El proceso de coaching
  • Habilidades personales que puedo desarrollar
  • Herramientas de coaching para manejar

Objetivos

Al finalizar este taller las personas participantes serán capaces de:

  • Definir el concepto de coaching
  • Reconocer los diferentes tipos de coaching y cuál se ajusta mejor a sus objetivos
  • Desarrollar las habilidades personales que están relacionadas con la metodología de coaching.
  • Utilizar técnicas de coaching en diferentes situaciones laborales.

A quién va dirigido

Personas cuyo trabajo está relacionado con el trato a personas, en puestos de dirección, mando intermedio, desarrollo de proyectos, profesionales de Recursos Humanos y todas aquellas que busquen mejorar en su puesto de trabajo

Metodología

La metodología a utilizar será mediante exposiciones con contenidos breves y adaptados a lo diagnosticado inicialmente y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante. Para ello se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

1

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106