Formación in company

Recursos Personales en la Gestión del Cambio

Curso de formación in company

La especie que sobreviva será la que mejor se adapte a los cambios, y así lo ha hecho el ser humano durante millones de años. No obstante, los cambios que vivimos hoy en día se dan a una velocidad exponencial, tanto en las organizaciones empresariales como en toda la sociedad. Mantenerse aprovechando los cambios sin sucumbir ni dejarlos pasar es una habilidad que se necesita mantener activa constantemente.

 

Consideramos imprescindible ser conscientes de nuestras actitudes frente al cambio, de nuestras destrezas y resistencias, para poder adquirir y utilizar las acciones clave que me permitan analizar, incorporar y transmitir los cambios que inevitablemente se dan y darán en nuestras organizaciones.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Habilidades Intrapersonales

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106