Formación in company

Autoregulación Emocional

Autoregulación Emocional

Los principales modelos de Inteligencia Emocional dan una importancia central a la regulación de las propias emociones. De hecho, se trata de la piedra angular del concepto, ya que de poco sirve reconocer nuestras propias emociones si no podemos manejarlas de forma adaptativa.

Anteriormente se utilizaba el concepto de  “controlar” las emociones conteniéndolas, pero estudios realizados demuestran que de este modo se bloquea la expresión de las mismas, y se  niega su permiso y derecho a aparecer.

Así pues, la autorregulación no consiste en contener o reprimir la emoción, sino que implica percibir qué emociones sentimos y cómo expresarlas del modo apropiado.

 

En este curso mostraremos y aplicaremos diferentes técnicas centradas en el plano cognitivo, fisiológico o de comportamiento, que posibilitan un mayor y más adecuado manejo de las emociones.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Habilidades Intrapersonales

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106