Formación in company

Análisis del Rol del Mando Intermedio

Análisis del Rol del Mando Intermedio

El rol que desempeña hoy el puesto de mando intermedio en las empresas es crucial y en no pocas ocasiones escasamente valorado. Todas las personas que comparten esta categoría  realizan entre otras funciones las de planificar, ejecutar y controlar a sus equipos, canalizar la estrategia, asumir objetivos y conseguir que los equipos lleven a cabo una actuación orientada a las metas. Y al mismo tiempo, manejar los conflictos asociados a su función. En muchos casos son el “pegamento” que mantiene unido a la organización, sirviendo de puente entre la alta dirección y el resto de la plantilla.

Muchas organizaciones están experimentando importantes rotaciones en las filas de los mandos intermedios, lo que constituye una llamada de atención importante. Consideramos esencial este taller formativo para ayudar a este colectivo y sus organizaciones, a reflexionar sobre la figura del mando intermedio, sus funciones, dificultades y el mapa de las expectativas que tanto el resto de la organización como las propias personas que desempeñan el puesto de mando intermedio dibujan y proyectan para el futuro.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

1

Área
Dirección de Equipos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106